Constitución 113 - Navalcarnero, 28600, (Madrid)

Peldaños y piezas especiales

Transformamos las baldosas cerámicas en piezas especiales gracias a nuestra maquinaria especializada

En Cerámica Navalcarnero utilizamos maquinaria especializada para transformar la baldosas cerámicas en piezas especiales. Utilizamos nuestra experiencia y destreza para garantizarte la máxima calidad en los peldaños y piezas especiales en Navalcarnero.

Realizamos diferentes tipos de piezas como estos, todos ellos siguiendo las medidas y directrices del cliente gracias a nuestro servicio de personalización:

  • Peldaños con frontal recto. Conocidos también como peldaños cerámicos ingletados. Este tipo de elementos tienen una estética homogénea en la cual el frontal es del mismo color que la pisa. Este tipo de peldaños también pueden ser utilizados como remates o bordes de piscinas, zocaladas, remates de muros…
  • Peldaños con frontal redondeado. Conocidos también como peldaños cerámicos romados, estos peldaños tienen un frontal redondeado o curvo y un diseño cuidado y elegante.
  • Rodapiés cerámicos. Este tipo de piezas complementan la pavimentación del suelo y son necesarias para proteger las paredes a la hora de limpiar el suelo. Entre las ventajas de los rodapiés cerámicos está su gran durabilidad en el tiempo ya que evitan problemas de humedad y manchas por moho. En nuestro almacén podrás elegir entre diferentes tipos de rodapiés; remate curvo, curvo y pintado, recto o biselado…
  • Piezas especiales para piscinas. Realizadas con gres porcelánico permiten una baja absorción y una gran resistencia. Las más recomendadas para piscinas son las baldosas de gres porcelánico con superficie antideslizante especialmente para la coronación de la piscina.
  • Mosaicos cerámicos y enmallados. Son piezas de material cerámico cortadas y enmalladas que dan lugar a formas decorativas. Pueden estar hechas con un solo material o con varios. Además de cambiar el diseño del pavimento, son utilizadas apara chapar o aplacar superficies curvas.