Constitución 113 - Navalcarnero, 28600, (Madrid)

Empresa de azulejos, baños y materiales de construcción en Madrid

Ven a conocer nuestra exposición y nuestro almacén en Navalcarnero (Madrid)

Empresa de materiales de construcción Madrid

Cerámica Navalcarnero lleva funcionando como empresa de azulejos, baños y materiales de construcción en Madrid desde 1991. Como verdaderos profesionales del sector le proporcionamos todo lo necesario para hacer de tu hogar la estancia que siempre deseaste

Contamos con las últimas tendencias en azulejos y pavimentos cerámicos. Ponemos a tu disposición las últimas novedades en mobiliario de baño, mamparas, grifería. Tendrás a tu servicio un gran abanico de materiales para exterior, piscinas, piedras, prefabricados, materiales de construcción, etc.

Todo ello, con la garantía de contar con los mejores proveedores del mercado, que te ofrecen la mayor calidad y el mejor servicio. Entre las marcas con las que colaboramos están: Keraben, Tau Cerámica, Rosagres, Azteca, Azulev, Pamesa, Exagrés, entre otras muchas otras.

Durante todos estos años nos hemos afianzado en el sector como una empresa seria, eficaz y preparada, a la vez que hemos mejorado la calidad de los productos que te ofrecemos, algo que ha propiciado un aumento en el número de clientes satisfechos.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja. Desde nuestra experiencia te daremos los mejores consejos para acondicionar tu hogar y ayudarte en tu elección. Te ofrecemos la opción de darte presupuesto sin compromiso.

Además te llevamos el material a casa. Utilizamos camiones autodescarga y furgonetas para llevarte hasta tu domicilio todo el material que necesites.

No lo dudes

jumbotron

¿A qué estás esperando? Si quieres que profesionales serios te asesoren sobre los mejores materiales de construcción para tu local o vivienda. Si necesitas las mejores marcas de materiales de construcción, Cerámica Navalcarnero es lo que buscas.

Llámanos