Constitución 113 - Navalcarnero, 28600, (Madrid)

Pavimentos de interior en Navalcarnero

Cerámica Navalcarnero te ofrece los mejores pavimentos interiores para tu hogar

En un mundo en constante evolución, cada vez es más frecuente encontrar nuevos tipos de diseño en cuanto a decoración de interiores. En Cerámica Navalcarnero encontrará una amplia variedad de pavimentos interiores en Navalcarnero provenientes de las mejores marcas del mercado

En la actualidad existen diferentes tipos de pavimentos interiores, pero los más utilizados son:

  • Suelo laminado. Este tipo de material se monta fácilmente y en muy poco tiempo. Además permite la ventaja de colocarlo encima del suelo y no tener que quitar el suelo existente, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Además es un gran aislante de ruidos de impacto. En Cerámica Navalcarnero podrá encontrar este tipo de suelo en varios formatos, colores o texturas.
  • Parquet flotante. Este pavimento de interior es elegido por muchos usuarios ya que apenas requiere cuidados mínimos y puede ser barnizado o lijado. En la actualidad existe un modelo con las vetas de madera perpendiculares que hacen que la deformación por humedad o temperatura apenas sea perceptible.
  • Gres porcelánico. Considerado uno de los pavimentos de interior con la estética más cuidada. Este tipo de revestimiento fue utilizado por primera vez en los años 80. Al tener una porosidad muy baja permite su colocación tanto en interiores como en exteriores y evita la acumulación de hongos o gérmenes. A parte de estas ventajas es resistente a productos químicos, no pierde color y es muy resistente a los cambios de temperatura por muy bruscos que sean.
  • Gres convencional. Aunque con una dureza menor que el anterior este tipo de material ha sido uno de los más utilizados en la historia. Aunque existen muchas variedades el más utilizado ha sido el de gres de pasta roja.