Constitución 113 - Navalcarnero, 28600, (Madrid)

Mamparas en Navalcarnero

Fijas. Abatibles transparentes u opacas . Tenemos multitud de opciones a tu disposición

Hoy en día la mayoría de personas que hacen su baño nuevo se decantan por la opción de la ducha. Este elemento se ha convertido en imprescindible no solo por ahorrar espacio en el baño, sino también por el diseño que da a la estancia.

Aquí te enseñaremos algunas de las tendencias para colocar en tu mampara en Navalcarnero y que esta luzca bonita en tu baño:

Una de las tendencias más significativas son las transparencias. Se opta por cristales con acabados limpios y si apenas detalles. Si se opta por colocar algún detalle los detalles en cromo son la opción perfecta.

Otra de las opciones que cada vez tiene más éxito son las mamparas con puertas abatibles. Gracias a este tipo de cierre mejoraremos el mantenimiento y limpieza de la zona y mantendremos mejor el vapor de la ducha. Podremos encontrar esta opción con una o dos puertas.

Y por último también encontramos la opción de base fija y puerta corredera. Este tipo de mampara es muy funcional y elegante y permite crear un espacio destacado en la zona del baño. Gracias a este sistema volvemos a utilizar el rodamiento, pero manteniendo una pieza fija como las actuales piezas de cristal que funcionan como cortina única de separación.

Instalación de mamparas

Como expertos te recomendamos siempre la instalación de la mampara por parte del instalador del servicio técnico del fabricante. De esta manera la garantía cubrirá también posibles defectos de instalación.

Este servicio incluye la medición por parte de un profesional del hueco para confirmar las medidas, así como la instalación por parte del servicio técnico del fabricante de la mampara.